Graduada en Logopedia por la Universitat Autònoma de Barcelona con una doble mención (intervención en ámbito clínico y educativo) desde junio de 2016, actualmente curso un máster en Atención Precoz y Familia impartido por la Universitat Ramon Llull (Blanquerna).

Desde pequeña he sentido especial interés por el lenguaje y las letras y siempre me ha movido el deseo de escuchar y ayudar a los demás, por eso siento como si esta profesión estuviera hecha a mi medida. Me interesan especialmente las alteraciones en el lenguaje, la atención precoz y la intervención centrada en la familia, así como la atención a personas con discapacidad, alteraciones a nivel neurológico o necesidades educativas especiales. Ahora, mi deseo es ir ganando experiencia en la práctica profesional y, al mismo tiempo, seguir formándome para poder ofrecer la mejor atención posible.


Formación y experiencia

  • Graduada en Logopedia por la Universitat Autònoma de Barcelona en la doble mención Ámbito Clínico y Educativo.
  • Cursando Máster en Atención Precoz y Familia por la Universitat Ramon Llull (2016 - 2018).
  • Experiencia en prácticas en hospitales públicos y centros privados, atendiendo alteraciones en el lenguaje, el habla y la comunicación, así como trastornos del neurodesarrollo, problemas de aprendizaje y necesidades educativas especiales.
  • Voluntariado en un proyecto de refuerzo escolar en forma de casal de verano (Els somriures dels casals) impulsado por la “Associació Katxima per al Desenvolupament Comunitari" en Tafraout Sidi Ali (Marruecos), en agosto de 2016.
  • Actualmente trabajando en Gabinet Logopèdic i Psicopedagògic (Barri d'Horta, Barcelona)

Contacto

Si tienes cualquier duda, consulta, sugerencia o propuesta, si se te ocurre algún proyecto en el que podríamos trabajar juntos o simplemente te apetece contarme lo que sea, no dudes en escribirme un e-mail. Estaré encantada de leerte e intentaré ayudarte en todo lo que esté en mi mano. 

 

Dirección de correo:
llopezrenye@gmail.com

También puedes encontrarme en:
Instagram  ·  Facebook  ·  Linkedin