Creative Souls Gathering

Fotografía y escritura -


En un lugar inspirador, rodeado de naturaleza y envuelto en el más agradable silencio, pasamos la mañana del último domingo de marzo. Un encuentro en el que reunir a mujeres con inquietudes comunes, con quienes poder conectar, vibrar y sentirse en sintonía de forma orgánica, natural. Una pequeña reunión de carácter intimista donde compartir pensamientos, ideas y sueños mientras disfrutamos de un tentempié casero, aprendemos las unas de las otras y capturamos la vida, durante ese tiempo juntas, a través de nuestras cámaras. Una oportunidad de conectar con otras almas creativas, de inmortalizar un espacio, un instante, a una musa... despacio, sin prisas. Dejándonos llevar por nuestra particular forma de mirar; disfrutando de la magia que surge al escuchar nuestro ritmo, nuestra voz, nuestra esencia, al fluir a través de las palabras y la fotografía.


Nuestro primer encuentro tuvo lugar en plena naturaleza, en el Pantà de Vallvidrera (Barcelona), el domingo 26 de marzo de 2017. A través de la fotografía y la escritura, disfrutamos conectando, compartiendo y dando vida a esas fotografías que no siempre tenemos ocasión de hacer; con una musa para nosotras durante tres horas llenas de inspiración, conexiones, buena energía y mucha luz. 

Con un pequeño tentempié cuidadosamente preparado con el que empezar a conocernos alrededor de la mesa, entre confesiones, reflexiones y sonrisas de un domingo por la mañana, adentrándonos en otras historias, en otras vidas... Así fue como, tras semanas de preparativos, esas tres horas se nos escaparon de las manos en un suspiro. 

 

Creative Souls Gathering

es un pequeño paso adelante, la semilla de un proyecto que surge de forma espontánea, casi como un impulso, un latido en sintonía. De las ganas de unir fuerzas, de dar forma a un espacio donde entrelazar nuestras formas de ver y entender el mundo, aportando cada una lo que más disfruta haciendo del modo que mejor sabe hacerlo: Marta la fotografía, yo la escritura. Del anhelo de compartir nuestras pasiones con otras mujeres, en definitiva, con otras almas creativas que vibren y se emocionen con las imágenes y las palabras como lo hacemos nosotras...

puedes seguirnos en:

@CREATIVESOULSGATHERING